viernes, 5 de abril de 2013

Book Tag (1): RAINBOW SPINES AND COVERS BOOK

Hola a tod@s de nuevo!

Hoy os traigo una entrada que últimamente esta muy de moda en la blogosfera, se trata de los Book Tag! He escogido el del arcoiris porque hace poco vi un vídeo de una chica que había ordenado todos sus libros por color y me gustó la idea, incluso estaba planteándome hacerlo en alguna de mis estanterías.
El blog que lo creó es ArrictineReads y os dejo su vídeo aquí aunque yo conocí el tag gracias Esme de Fly Like a butterfly aquí!
Eso si, yo aún no me animo a esto de los vídeos así que lo he hecho con fotos!


ROJO
Almas Gemelas de Elizabeth Chandler

NARANJA
El escándalo Modigliani de Ken Follet

AMARILLO 
El camino de las lágrimas de Josge Bucay

VERDE
Coma de Dianna M. Marques

AZUL
Bajo la mima estrella de John Green

AÑIL
Entrelazados de Gena Showalter

VIOLETA
El beso del Arcángel de Nalini Singh


Que os parece el resultado? Y el tag? A mi me ha gustado eso de irte paseando por las estanterías en busca de colores, y como os he comentado probablemente una la ordene por colores a ver que tal queda!
Eso es todo que os ha parecido el Tag? Os gustaría que hiciera más? También aprovecho para deciros que muchos de los libros que salen no están reseñados, os interesa la reseña de alguno?

Un saludo!

4 comentarios:

Zaebe Dúnedain dijo...

Muy buen book tag ^^
Me gustan los libros!!!

Aquí me quedo :D

Un beso!

Girl Pink dijo...

Me gustan todos!

Leyna dijo...

¡Muy interesante! :)

Bajo la misma estrella es geniaaaal *O* Entrelazados lo tengo por leer, y Almas Gemelas no me gustó :S

Besooooos ^^

Saru dijo...

Te ha quedado muy colorido, sí señor :P