martes, 19 de marzo de 2013

Top Ten Tuesdays (2): Books I HAD To Buy...But Are Still Sitting On My Shelf Unread





Top Ten Tuesday es una sección semanal que se le ocurrió a Daisy del blog The Broke and the Bookish.  La sección se trata de que semanalmente  se publica un tema en el blog sobre el cual tendremos que elaborar nuestro Top10. 

El tema de esta semana se trata de los 10 libros comprados y que siguen esperando en mi estantería a ser leídos.



1. The Host de Stephenie Meyer, libro que compré por la oferta de 5,95€ (y tapa dura!!!!) así que no podía dejarlo en la tienda... de momento sigue esperando en la estantería y mi idea era leerlo antes de ver la película... ya veremos si lo consigo finalmente o caigo en ir al cine antes...

2. Dreams de Daniela Sacerdoti, yo y mis locuras cuando hay ofertas, este cayó en las 24 horas de ofertas de BookDepository, nada más que decir... será que me estoy volviendo vaga a leer en ingles? Ni idea...




3. Blue Bloods - Masquerade - Revelations - The Van Alen Legacy, de Melissa de la cruz, los cuatro primeros de esta serie se vinieron conmigo desde Inglaterra cuando estuve de erasmus en una fase consumista que me dio y es que 3 libros 5 libras era una oferta que no podía dejar pasar! Pero después del colapso de vampiros, quedaron en un huequito de la estantería hasta que decida por fin ponerme con ellos.




4. Glass Houses - The dead girls dance - Midnight Alley - Feast of fools - Lord of misrule - Carpe Corpus - Fade out - Kiss of death - Ghost town de Rachel Caine, creo que no hay mucho más que decir... igual que la saga anterior aunque tengo que decir que mientras escribía todos los libros he pensado... Desi... ya te vale... pero es que las portadas inglesas son tan bonitas comparadas con las españolas!


5. Profecía de sangre de P.C. Cast, su portada y sinopsis me atraían pero una vez estuvo en mi estantería siempre encuentro algo que me llama más y lo dejo para el siguiente y así una y otra vez.

6. Cuenta conmigo de Jorge Bucay, hace unos años me dió muy fuerte por este hombre y tengo varios de sus libros. A pesar de que los que he leído me han gustado, tan pronto como vino el fanatismo se fue .. algún día espero volver con el!


7. Las cronicas de narnia de C.S Lewis, tengo que admitir que a veces otra de mi perdición son las colecciones, eso pasó con esta saga, la compré y después quedó como decoración en mis estanterías.

8. Varios de literatura fantástica Igual que el anterior, fue mi primera colección y llegó un momento que la corté pues no me cabían más libros en mi entonces mini estantería y solo leí 3 de Las crónicas de la dragonlance, así que hace poco decidí intercambiarlos, si queréis echarles un vistazo están en mi cuenta de Libros compartidos y si no tenéis cuenta enviadme un mail!



Eso es todo y aunque no haya llegado a 10 si que són más de 10 libros, últimamente estoy comprando muy poco pues quiero leer todo lo que tengo pendiente que no es poco! Cuales son vuestro Top10? Alguno que no salga en el mio? Ya contaréis!

Un saludo!

2 comentarios:

Mel dijo...

Me pasa lo mismo con The Host... pero es que cuando ponen libros a ese precio y encima en edición grande es imposible dejarlos >.< Y ahí lo tengo al pobre creando polvo..y eso que quiero leerlo eh? A ver cuando le hago hueco
Un beso

Freyja Valkyria dijo...

Holaaaa!!

Pues anímate y lee The host, está genial :D ¿Sabes? a mi también me dio muy fuerte con Jorge Bucay hace unos años jajajaja Me encantaba, y me sigue gustando, pero claro, ya no como antes XD

Un besote!!!