miércoles, 14 de noviembre de 2012

WOW - Waiting on Wednesdays (36)



Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms. Y a mi me llegó gracias a Book Eater ^_^


La selección
Título original: The selection

Saga: La selección

Autor/a:Kiera Cass

Género:Juvenil Romántica

Editorial:Roca

Fecha de publicación: 29/10/12

ISBN: 9788499185286


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

En la contraportada


He leído tanto reseñas buenas como malas de este libro, así que tengo ganas de leerlo por mi misma para saber como esta! Vosotros lo habéis leído?

Un saludo!!

4 comentarios:

Leafa dijo...

¡Yo también lo quiero! :)
La verdad es que no sé si será el tipo de libro que me gusta por la sinopsis pero, hay que darle una oportunidad y no sé, tengo curiosidad ^^

Lydia f-sueños dijo...

Me llamaba pero he leído reseñas de todo tipo y lo que he leído sobre la autora.. No sé, no sé..
Pero espero que tú lo puedas leer y nos traigas la reseña :)

Un besazo!

Tatyana dijo...

Jajaja yo también quiero leerlo guapa!
Espero que podamos disfrutarlo prontito porque tiene muy buena pinta, y la portada es realmente preciosa!

Un besote enormee

Girl Pink dijo...

Yo tambien quiero leerlo!