domingo, 14 de octubre de 2012

IMM 20







Un IMM (In My Mailbox) consiste en un post donde enseñas los ultimos libros que te has comprado, te han regalado, prestado o cogido de alguna biblioteca, de manera que asi puedes enseñar cuales serán tus próximas reseñas. Este post fué creado por Alea, del blog Pop Culture Junkie, más tarde perfeccionado por Kristi, de The Story Siren.


Hola a tod@s! Aquí tenemos el IMM número 20 del blog! No tenía pensado hacer uno hasta la semana que viene, pero para que no se me acumulen muchos hoy os dejo los tres que me llevé el otro día de la biblioteca.  Así que os dejo con la foto de familia!



 Siempre tuyo de Daniel Glattauer un libro al que tenía ganas, aunque las reseñas que he leído no lo ponen tan bien como a sus antecesores, Contra el viento del norte y Cada siete olas, por eso nunca me decidía a comprarlo así que cuando lo vi en la biblioteca dije Mio!! ^_^
A pesar de todo tengo ganas de leer algo más de Glattauer y espero que me guste!!
 El gran libro de los Manga de Alfons Moliné, hace un par de semanas me he vuelto a poner a leer mangas, así que cuando vi este libro en la biblioteca me apeteció mucho echarle un vistazo.
El libro se divide en tres partes, la primera es la prehistoria y evolución de los mangas, todos sus géneros, etc. Y en la segunda y tercera encontramos los 100 mangas más importantes de la historia y los 100 autores más destacados.


La casa ecológica, por último un libro que no tiene nada que ver con los que os enseño normalmente pero en el que he visto alguna imagen que puede que salga en la sección AyD (Arquitectura y diseño), la cual tengo muy olvidada pero espero poder hacer entradas pronto, también querría saber que os parece esta sección, os gusta?




Y esto es todo por ahora, nos despedimos hasta el próximo IMM! 

Que opináis? Habéis leído alguno? Y sobre el manga, os interesaría que haga reseñas de mangas también? Ya sabéis que me lo podéis contar todo aquí abajo!!

Saludos a tod@s!!

4 comentarios:

Franela dijo...

Me gusta el de La casa ecológica^^
Disfruta de tus lecturas!!

BSS...desde el blog de Fr@nela

Beleth dijo...

Siempre tuyo es un libro que me llama, pero lo ponen tan "mal" en comparación a los otros dos..que me da pereza :/ igual espero a que salga en bolsillo o algo.
El de La casa ecológica me llama la atención :O!

Girl Pink dijo...

No me yama ninguno,pero disfrutalos.

Estefanía dijo...

Me gustaría leer Siempre tuyo, porque Contra el viento del norte y cada siete olas me gustaron bastante. ¡Disfruta leyendo!