martes, 25 de septiembre de 2012

Sorteo + 200 seguidores!!

Hola a tod@s!! Hoy por fin os traigo el primer sorteo del blog!! Y es que como os dije por twitter, tenia una sorpresa preparada para cuando llegáramos a los 200 seguidores. Os dejo con lo que os interesa! Las bases!!

BASES:
- El ganador, que será elegido mediante Random, se llevará un ejemplar de La química secreta de los encuentros de Marc Levy.
- El concurso empieza hoy y termina dentro de un mes, el 25 de Octubre a las 23:59horas.
-El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog. (+1 seguidor nuevo y +5 seguidor antiguo (hasta .Ant.))
-El concurso es Nacional. (Las islas están incluidas) Y si sois de fuera pero tenéis a alguien en España a quien le pueda enviar el libro también podéis participar ;)

PUNTOS EXTRA:
- +10 Por colocar el banner del concurso en vuestro blog. Ha de estar en un sitio visible y hasta que acabe el concurso.
+5 Entrada en vuestro blog anunciando el sorteo la entrada puede ser compartida.
+3 seguir la página de Facebook del blog os dejo aquí el enlace Facebook!
+3 seguirme en twitter os dejo aquí el enlace! Twitter!
+2 anunciar el concurso en Facebook.
+2 anunciar el concurso en Twitter tenéis que mencionarme en la entrada @BookDiaryBD

Para enviarme todos los datos, os dejo el formulario!


Os dejo el banner por si os lo lleváis a vuestro blog!







Eso es todo! Si tenéis cualquier duda os la contestaré por email! ^_^ Mucha suerte!

17 comentarios:

Eline Dieva dijo...

No participaré porque ya lo he leído.
Pero me llevo el banner igualmente!
Besitos :)

Desy dijo...

Muchas gracias guapa! ^_^

Leafa dijo...

¡Me apunto! ^^

En cuanto lo tenga todo, relleno el formulario :)

LOIDA dijo...

Hola guapi!! Acabo de descubrir tu blog!
No me apunto al sorteo por que el libro ya lo tengo pero me llevo el banner ^^
¡¡Un besazo!!

Abbie dijo...

Apuntada. Muchas gracias.

Sthe de Haydee dijo...

hola! muchas gracias por el concurso! apuntada.

José Hervás dijo...

Formulario enviado. Suerte a todos... ;)

María dijo...

No participo porque lo leí y reseñé hace ya tiempo, pero animo a que participen todos los que no lo han leído, es un libro que merece la pena.

¡Un saludo! Y mucha suerte a todos :)

Capicúa dijo...

Yo también acabo de descubrir tu blog y ya te estoy siguiendo. Acabo de rellenar el formulario, a ver si hay suerte. ¡Un beso!

Ro dijo...

Participo!! Gracias por el sortero.

Un besito

Serena dijo...

Participo.
Gracias por el concurso y suerte a todos...

Patrii dijo...

Me apunto!
Un beso ^^

Paula Tina Mente dijo...

Hola! me apunto al sorteo! me encanta la estética de tu blog ;)

Zulema dijo...

Hola¡¡¡¡¡ Estupendo concurso
Formulario enviado
Suerte a todos¡¡¡

Bells dijo...

Formulario enviado
gracias por el concurso
besos

Marina García dijo...

Yo también me apunto. Ojalá que hubiese suerte. Un abrazo y muchas gracias.

Susana Deseo Libros dijo...

Enviado formulario.

Gracias por el concurso y un besote grande.