viernes, 13 de julio de 2012

BOCETOS DE LETRAS (5)

Se que esta sección está un poco olvidada, pero hoy os traigo otra de las novedades en cuanto a novelas gráficas se refiere. Se trata de Los sangre azul de Melissa de la Cruz, novela que en nuestro país publica Tikal.
En este caso, para el guión además de la autora cuentan con Robert Venditti y con Alina Urusov para las ilustraciones.

En goodreads ya podemos encontrar la portada y la fecha de salida en USA, el 8 de enero de 2013.


Y en la página web de Alina Urusov encontramos varias páginas interiores.



Que os ha parecido? Yo aún no me he puesto con los libros a pesar de que tengo los cuatro primeros en casa. Pero si me gustan los libros creo que le echaré una ojeada a la novela gráfica que no pinta nada mal! 

Un saludo!!!

No hay comentarios: