domingo, 10 de junio de 2012

IMM 14







Un IMM (In My Mailbox) consiste en un post donde enseñas los ultimos libros que te has comprado, te han regalado, prestado o cogido de alguna biblioteca, de manera que asi puedes enseñar cuales serán tus próximas reseñas. Este post fué creado por Alea, del blog Pop Culture Junkie, más tarde perfeccionado por Kristi, de The Story Siren.

Hola a tod@s! Aquí tenemos el IMM número 14 del blog! Hace mucho del último y no hay muchos libros pero es que tengo taaaantos acumulados... Primero de todo foto de familia!


Coma de Dianna M. Marquès hace ya bastante tiempo que lo tengo, concretamente desde el día de la presentación en Barcelona. Se que no hice crónica de la presentación así que si vais más abajo os dejare algunas fotos!! El libro ya está leído y pendiente de reseñar (espero poder hacerlo pronto pues tengo muchísimos pendientes! SORRY!!)

¡Buenos días Princesa! de Blue Jeans, muchas gracias a Planeta por el envío es el libro que estoy leyendo ahora mismo, la verdad es que Canciones para Paula me gustó pero este me tiene más pillada, quiero saber que pasa ya! ;)

Cuentos de Bereth I: Encantamiento de Luna de Javier Ruescas, este como veis cogido de la biblioteca, próximamente la reseña y aunque me ha gustado, me ha parecido muy predecible, ya os contaré más. 


 Y ahora os dejo con fotos de la presentación, yo solo hice la de Dianna y yo así que las demás las cogeré prestadas de su blog ;)

 





Y esto es todo por ahora, nos despedimos para el próximo IMM.


Que opináis? Habéis leído alguno? Ya sabéis que me lo podéis contar todo aquí abajo!!


Saludos a tod@s!!

2 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Coma me gustaría leerlo :)
¡Buenos Días, Princesa! Me gustó ^^
Cuantos de Bereth 1, lo tengo pendiente en la estantería!
Besitos :3

Uka dijo...

Los tres libros me llaman muchísimo la atención =D, no tengo ninguno pero estoy deseando leerlos los tres. ¡Un besito!