miércoles, 8 de febrero de 2012

WOW - Waiting on Wednesdays (16)

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms. Y a mi me llegó gracias a Book Eater ^_^



La probabilidad estadística del amor a primera vista

Título original: The Statistical Probability of
Love at First Sight
Saga: [-]

Autor/a:Jennifer E. Smith

Género:Juvenil Romántica

Editorial:Suma

Fecha de publicación: 08/02/12

ISBN: 9788483653159

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.


En la contraportada
Os suena? Ya se que apareció en un WOW anterior (concretamente en el 10)pero hoy se publica en español así que espero tenerlo próximamente en mis estanterías! ;)

1 comentario:

Beleth dijo...

Yo cada vez tengo más ganas de leerlo :3~ a ver si cae pronto!