jueves, 19 de enero de 2012

VA DE PORTADAS (15)

Con motivo de una de las novedades del próximo mes de diciembre, hoy os comento una portada y en concreto, la del sexto libro de Los vampiros de Morganville de Rachel Caine.
De esta saga en concreto yo tengo los libros de bolsillo de la edición inglesa, ya que los compré mientras vivía allí (oferta 3 libros 5 libras que no podía desaprovechar ;))
La primera de todas es la edición española, que igual que pasó con la anterior hay algo que no me acaba de convencer.
A continuación tenemos la edición inglesa, que a pesar de que la imagen en si no me hace ni fu ni fa, me encantan los colores que tienen todos los libros de la saga.
En tercer lugar tenemos la americana, que tampoco me hace gracia, el fondo es un tanto raro no os parece?
Y para acabar la edición alemana que sigue el estilo de la inglesa aunque con una imagen más oscura y siniestra.
Con cuál os quedáis vosotr@s?! Yo sin duda con las ediciones inglesas! Que incluso en edición de bolsillo tienen unos colores muy bonitos.
Habéis leído los libros? Yo aun no he comenzado con la saga, a pesar de que tengo los libros del 1-9.
Un saludo y hasta mañana!! ;)

6 comentarios:

Beleth dijo...

A mi me pasa como a ti...la portada española no la acabo de ver xDDD no se, le falta algo.. :S

Leyna dijo...

La española da un poco de miedote xD

Un besito

crisenblanco dijo...

La verdad que no me convence mucho la española :S

Un besito♥

Oly dijo...

Me quedo con la inglesa, los colores me encantan, y la imagen de la chica está bastante bien ^^ La española ni de coña... cada vez me gustan menos las portadas

Victalian dijo...

Yo también tengo la edición en inglesa, también estuve en Inglaterra y aproveché la misma oferta. La saga me gusta mucho, aunque las portadas españolas no ayudan nada, la verdad. bss!

Estefanía dijo...

Bueno, yo seré más rara que un piojo verde y me quedo con la española. No sé, es la que más me gusta x)
¡Besos!