miércoles, 6 de julio de 2011

WOW - Waiting on Wednesdays (12)

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms. Y a mi me llegó gracias a Book Eater ^_^



Anna and the french kiss


Título original: Anna and the french kiss
Saga: [-]

Autor/a:Stephanie Perkins

Género:Juvenil Romántica

Editorial: Dutton Books

Fecha de publicación: 02/12/10 USA

Anna está a la espera de su último curso en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y un chico a punto de convertirse en mucho más. Es por eso que no está muy emocionada cuando deciden enviarla a un internado en París, hasta que conoce a Etienne St. Clair: inteligente, encantador, hermoso, Etienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria. Pero en la Ciudad de la Luz, los deseos pueden convertirse en realidad.


En la contraportada

5 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Este lo tengo, este lo tengo, este lo tengo!!! Y no he podido leerlo :((((((

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Tiene buenísima pinta. Ojalá lo traigan en español :D

Besos.

Misao dijo...

Lo he visto varias veces por la bloggosfera y tiene muy buena pinta aunque no sé yo si tiene oportunidades de publicarse en España.


Saluditos!!!!

crisenblanco dijo...

Tiene muy buena pinta, y la portada es preciosa! :)

Un beso!

crisis.91 dijo...

Tiene una pinta tremenda! Y yo como Esme digo que ojalá lo traigan en español mas que nada porque yo ingles.. ejem.. xDD

un besin