jueves, 7 de julio de 2011

VA DE PORTADAS (14)


Hoy os traigo una nueva portada de la editorial versátil que está dando mucho que hablar... Se trata de la portada de el quinto libro de Los vampiros de Morganville.
Hace unos días en facebook colgaron dos imágenes con una chica diferente en cada una, y dejaban a los seguidores que votaran la que más les gustaba. La opción elegida fue la A.




Hasta ahora todo bien (siempre hablando desde mi punto de vista claro...), hasta que nos presentan la siguiente portada!



A mí personalmente me hubiera gustado más que dejaran la imagen de la chica tal cual, pues me parece que la parte de abajo con el libro y tal sobra!
Que os parece a vosotr@s? Yo particularmente me quedo con la edición que tengo, que es la inglesa de bolsillo, todas las portadas hasta ahora me han gustado más, aunque no me disgustaban las españolas, pero esta no me gusta nada.

Espero vuestras opiniones!!


Un saludo!

3 comentarios:

crisenblanco dijo...

A mí me gustaba más esa chica que la otra, pero el resultado no me gusta nada, ha quedado bastante fea la portada.... --´

Besotes! ^^

- Bella - dijo...

Tampoco me convence tal cual...no sé :S se pueden hacer grandes cosas y no lo han hecho bien para mi gusto.

Misao dijo...

Si se hubiesen currado mucho más la portada habría tenido un mejor resultado y no lo que nos han presentado pero bueno =S


Saluditos!!!!