jueves, 14 de julio de 2011

IMM10

Un IMM (In My Mailbox) consiste en un post donde enseñas los ultimos libros que te has comprado, te han regalado, prestado o cogido de alguna biblioteca, de manera que asi puedes enseñar cuales serán tus próximas reseñas. Este post fué creado por Alea, del blog Pop Culture Junkie, más tarde perfeccionado por Kristi, de The Story Siren.


Hola a tod@s! Aquí tenemos el décimo IMM del blog! Primero de todo os dejo una imagen de grupo!



La marca del demonio de Sarah Rees Brennan (Ed. Versátil), libro que gané en el concurso que organizó Esme en su blog Fly like a Butterfly. Además del libro, encontré: una carta, 11 marcapáginas de versátil, 1 boli de SM, 1 marcapánginas de mariposa y 1 de su blog! Muchas gracias Esme!!
Juntos de Ally Condie (Ed Montena), gracias a otro concurso, en este caso, de Nessie del blog El rincón del sastre! Junto con una nota verde (a pesar de que en la foto parezca más amarilla... xD) Muchas gracias a ti tambien Nessie!!


Y para acabar con los concursos, gracias tambien a Maeva Young, que organizó un concurso en su blog y gané Una canción para ti de Sarah Dressen!
Los dos últimos los he comprado por mi cuenta y son:
22:22 de Dianna M. Marquès que compré el día de la presentación junto con en marcapáginas a juego y ambos dedicados por Dianna!! ^_^
El beso del Arcángel de Nalini Singh, que no podía esperar más por saber como continúa la historia entre Rafael y Elena!


Y ya para acabar, os dejo una foto con marcapáginas que me han ido llegando, los 5 de la izquierda los gané en el concurso que organizó Alice del blog Fantasy World. El de la derecha y la carta son de Airlun, del blog El rincón de Airlun, delante del todo encontramos el de Estela de Atalaya literaria que me dió en la presentación de 22:22 y por último en el centro uno de Possession junto con dos pegatinas que me envió la autora, Elana Johnson. Muchas gracias a todas!!! ^_^



Y esto es todo por ahora, tengo pendiente que me lleguen algunos más así que seguramente no pasará tanto tiempo para el próximo IMM.

Que opináis? Habéis leído alguno? Ya sabéis que me lo podéis contar todo aquí abajo!!


Saludos a tod@s!!

10 comentarios:

Oly dijo...

El que más me llama es El beso del Arcángel *O*
Disfruta de las lecturas
Besos

Saru dijo...

Qué suerte con los concursos! Ahora a disfrutar de los libros más los que han ido llegando, esperaré tu reseña con La marca del demonio :)

Un beso!

crisenblanco dijo...

A Juntos le tengo muchas ganas, tiene muy buena pinta! :)
Espero que cuando me lea todo lo que tengo acumulado mi próxima compra sea Una canción para tí, le tengo muchísimas ganas.

Cuando me lea El ángel caído me compraré El beso del Arcángel, tienen muy buena pinta ^^

Las novelas de Dianna me las tengo que leer sí o sí jaja

Besotes y disfruta de tus lecturas! ^^

Estela dijo...

¡Disfruta de los libros! :D
A mi "22.22" me ha gustado mucho (sí, ya lo he devorado).
Te falta mi libro, que lo tengo que enviar ya de ya!! (Perdona por hacerte esperar tanto!! T-T entre el trabajo y todo me veo sin tiempo xD)


Un besazo!!!


E.

.:PaTrY:. dijo...

Holaaa guapii!!

La semana pasada me compre 22.22 y le tengo muchísimas ganas será mi próxima lectura.

Una canción para ti también le tengo muchas ganas!!

Cuantos marca páginas que suerte yo nunca consigo ninguno!!

Besitos guapi!

Pasajes románticos dijo...

Ains El beso del arcángel! Justo hoy me lo han prestado, a ver como me va con el.
Una canción para ti me gustó muchísimo.
Un beso
Dácil

Pinkiland dijo...

Tengo de leerme Juntos, a ver si me termino los que tengo y empiezo.

Besos!!

Shorby dijo...

Pues me apetece leer casi todos, esto es horrible, qué ruina xD

Besotes

Annie NeveraDeLibros dijo...

ya leí el de Maeva pero el resto me gustaría leerlos jejej (como casi siempre que veo libros se me antojan)

Nessie dijo...

Eiii yo también estuve en la presentación de 22.22!!! xDDDD

Ya me contarás que tal Juntos cuando lo leas wapa

Un besitooo