martes, 21 de junio de 2011

TEASER TUESDAYS (22)

Teaser Tuesdays es un MEME que fué creado por MizB de Should be Reading
Y las instrucciones son:
  1. Coge el libro que estás leyendo
  2. Abre una página al azar
  3. Escoge 2 frases de esa página
  4. Cuidado! No incluyas SPOILERS!
  5. No te olvides de escribir el título y el autor del libro para que los demás puedan añadirlo a su lista


Canciones para Paula de Blue Jeans
Fecha de publicación: Noviembre 2009
Editorial: Everest
Género: Juvenil Romántica
Páginas: 678
Otros títulos de la serie:
Precio: 19,95€
ISBN: 978-84-441-4518-1


Se parece a Álex, piensa. Sí se da un aire. Aunque su Álex es un poco más guapo. Un momento, ¿desde cuándo es "su Álex"? Bah, no tiene importancia.
Canciones para Paula (página 227/678)


Que pasará con Álex? llegando a la mitad del libro ya, me declaro team Álex!! ^_^


Lo habéis leído? Que os ha parecido? Tenéis ganas de leerlo?
Eso es todo! Despedimos los Teaser Tuesdays hasta la semana que viene! Un saludo!!

3 comentarios:

crisenblanco dijo...

Yo ya lo he leído y me esperaba más pero me gustó :)
Yo también me declaré del Team Álex jajaja

Un beso!

Sonia dijo...

¡¡ Holii !!

Todavía no he leido el libro pero ... ¡¡tengo muuchaas ganas de leerlo!!

Y despues de leer el texto me ha entrado mas intriga jeje

un abrazo!

Saru dijo...

Yo también soy fan de Álex!! *_*