domingo, 5 de junio de 2011

RESEÑA MORDISCOS DE AMOR


Título original: Bitten & Smitten

Saga: Saga mordiscos inmortales

Autor/a: Michelle Rowen

Traductor/a: Noemí Risco

Género: Romántica adulta fantástica

Editorial: Esfera de los libros

Fecha de publicación: Noviembre de 2009

ISBN: 978-84-9734-892-8

Hay una nueva vampira en la ciudad…

Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a un ser inmortal.

«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para el colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora: Sarah».


En la contraportada


PERSONAJES
Primero de todo tenemos a Sarah! Si, otra de las protagonistas que nos gustan, sin pelos en la lengua, le encanta la moda y es capaz de gastarse el dinero que no tiene en unos zapatos rosas preciosos para conseguir que se le pase un poco el mosqueo y quienes hacen que llegue a ese punto? Pues Thierry y Quinn han hecho el master en esa materia!
Thierry, un misterioso vampiro al que Sarah conoce en un punte donde ella intenta escapar y él suicidarse! y es que algo tiene él que Sarah no se va a poder resistir!
Y por último, como personajes principales tenemos a Quinn y sí! esta vez no me quedo con el
"prota" y es que Quinn me ha caído genial! Primero persiguiendo a Sarah y después... también!! jajaja y es que es un amor... Conseguirá interponerse en esa extraña atracción que sufre Sarah por Thierry?
Tampoco nos podemos olvidar de personajes como Amy, la mejor amiga de Sarah, y que en ocasiones me ha sacado de quicio y otras la he adorado! O de Dientes blancos, que las ocasiones en que salía rara vez no me han hecho reír!
NARRACIÓN
La verdad es que el ritmo del libro es bastante rápido, con mucha acción al principio, y luego parece que decae un poco...
RESUMIENDO!
Es una historia ligera y fresca, me ha gustado pero no ha llegado a engancharme del todo. Eso sí continuare con los libros, pues de vez en cuando hacen falta libros de este estilo.
Lo que no quiere decir que no lo recomiende ehhh! es un libro sencillo, sin muchas complicaciones.
FRAGMENTO
(Puede contener espoilers... así que si no lo has leído decide antes de seguir!)
- Tu creador está muerto. Al parecer atráes a los cazadores como un imán. y no sabes absolutamente nada de vampiros. Lo miré con el ceño fruncido y crucé los brazos. - te vas a enterar de todo lo que sé sobre vampiros. Anne Rice es una de mis escritoras favoritas. Thierry hizo una mueca. - Si, con eso irás muy lejos.
PUNTUACIÓN
3'5 TUX: ¡Léelo!

3 comentarios:

crisis.91 dijo...

El libro tiene buena pinta aunque no sea la leche pero si que me llama la atención ^^

un besin

Crónicas de los Reinos dijo...

No cono cíaeste libro!
Y me ha gustado lo que pone en la contraportada y lo que comentas en general.
Gracias por la opinión! :)
Besitos!

Shorby dijo...

El típico libro para leer tronchada en la piscina =)
Ñam ñam ñam!

Besotess