miércoles, 27 de abril de 2011

WOW - Waiting on Wednesdays (2)

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms. Y a mi me llegó grácias a Book Eater ^_^


Wither


Saga:Chemical Garden

Autor/a:Lauren Destefano

Género:Juvenil Distopíal

Editorial:Simon & Schuster (22/03/11 USA)

ISBN:9781442409057

Títulos de la saga en España:



¿Qué pasa si supieras exactamente cuándo vas morir? Gracias a la ciencia moderna, cada ser humano se ha convertido en una bomba de relojería genética - los hombres sólo viven hasta la edad de veinticinco años, y las mujeres hasta los veinte-. En este paisaje desolador, las niñas son secuestradas y forzadas a matrimonios polígamos para el mantenimiento de la población en vías de extinción. Cuando Rin Ellery de 16 años es raptada por los recolectores para convertirse en una novia, ella entra en un mundo de privilegios y riqueza. A pesar del genuino amor de su esposo Linden hacía ella, Rin tiene unpropósito: escapar a encontrar a su hermano gemelo y volver a casa. Pero Rin tiene que enfrentarse a algo más que a perder su libertad. El excéntrico padre de Linden está empeñado en encontrar un antídoto para el virus de la genética que amenaza con llevarse a su hijo, incluso si esto significa recoger cadáveres para probar sus experimentos. Con la ayuda de Gabriel, un funcionario de confianza, Rin intentará liberarse, en el poco tiempo que le queda.

* La traducción la he hecho yo misma del inglés, así que puede haber algun fallo ^^


En la contraportada

5 comentarios:

Iraya Martín dijo...

La verdad es que la portada es de lo más llamativa

Miss_Cultura dijo...

me encanta la portada¡¡¡¡¡¡

crisis.91 dijo...

Esta muy chula la portada!! ^^ un besin

Nati dijo...

Hola, he pasado una tarde muy agradable visitando tú encantador blog, me gusta tanto que he decidido quedarme como seguidora, para poder visitarte siempre que pueda y empaparme de tantas cosas como compartes con todos.
yo tengo dos blog, te invito a conocerlos sin compromiso por tú parte, ya sabes como llegar, pinchas mi foto y te deja en un plis, plas.
hasta pronto besos Nati.

Desy dijo...

A que si!! A mi tb me encanta la portada, fue lo primero que me llamó la atención.
Bienvenida Nati! Me alegro que te guste el blog, en cuanto tenga un rato me paso por el tuyo!!

Un saludo a todas!!