lunes, 11 de abril de 2011

VA DE PORTADAS (7)

Empezando con la semana de Claudia Gray, este Va de Portadas se centra en las portadas de sus libros de la saga Medianoche. Así que allá vamos!
Aquí tenemos las portadas españolas de la editorial Montena, mucha gente dice que esta saga es una copia a Crepúsculo, la verdad es que las portadas son del mismo estilo (eso si, solo las españolas, ya que las originales no se parecen en nada) pero a mi parecer la trama no tiene nada que ver, a excepción de los vampiros.
A continuación las americanas, Uk y Brasil entre otros que han dejado las portadas originales. A pesar de que me gustan más las españolas, como comentaba antes, nada que ver con Crepúsculo.
En tercer lugar las catalanas, hay que decir que a pesar de que la segunda no me gusta nada, creo que están mucho más relacionadas con los libros, la primera la flor con la que sueña Bianca, el colgante del segundo libro y en el tercero se menciona el reloj de arena (el cuarto lo sabre cuando lo lea ^_^ jeje).
Seguimos con unas que me parecen bastante bonitas, las alemanas, que siguen la linea de las originales.
En la misma linea también encontramos las húngaras, aunque a mi esta chica me da un poco de yuyu y a vosotr@s??
Seguimos con unas que han sido utilizadas en varios países, tales como Polonia, Francia e Italia (en concreto la primera y la segunda son las francesas y la tercera la italiana ya que no encontraba la tercera de Francia ^_^) Por cierto, tanto estas como las húngaras y alemanas tienden a seguir los colores de las originales.
Las rusas son quizás las que no tienen nada que ves con todas las demás.
Y por último la de nuestros vecinos portugueses.
Cuáles son vuestras favoritas?
Espero que os haya gustado este Va de Portadas! y nos vemos pronto!!
Saludos!!!

2 comentarios:

Grecia B. dijo...

Me gustan mas las rusas. xDD
Me gsustan las portadas con los "perosonajes"

Desy dijo...

Si? a mi lo contrario, suelo preferir dejar volar mi imaginación con los personajes... jeje si los veo en la portada ya me los suelo imaginar así ^_^
Un saludo y gracias por pasarte por el blog!