sábado, 30 de abril de 2011

RESEÑA DESPEDIDA


Título original: Hourglass

Saga:Medianoche

Autor/a:Claudia Gray

Traductor/a: Matuca Fernández

Género:Juvenil Paranormal

Editorial:Montena Colección Ellas

Fecha de publicación: Mayo de 2010

ISBN:978-84-8441-610-4

Bianca ha abandonado Medianoche

Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?

Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.


En la contraportada
Personajes
Bianca, bueno, sobre ella tengo que decir que a mi me gusta, que le voy a hacer.. ^^ antes de leer el libro leí alguna reseña donde no la dejaban nada bien, y volvían a compararla con Bella, a mi me parece que Bianca si que tiene caracter y lo demuestra haciendo su propia vida tal y como ella quiere y no como los demás le indican. Eso si, alguna vez tiene algun desliz que otro que es para matarla... pero sin ellos todo saldria bien y no disfrutariamos de tantos momentos de acción no? ;)
Eso significaba que debía de dar comienzo a mi carrera como la primera vampira cazadora de vampiros del mundo.
Lucas,
qcada vez se cuestiona más cosas de las que le han inculcado en la cruz negra y empieza a pensar más por si mismo y no por la influencia que la cruz negra ha ejercido sobre el durante toda su vida.

Balthazar, así como en Adicción tubo un papel muy importante, en esta tercera entrega sus apariciones son contadas, eso sí, aparece en momentos clave y en algunas situaciones que nos pondrán los pelos de punta!

Vic y Ranulf, cobran más protagonismo y me encantan!!

Raquel y Dana, ellas dos me han sorprendido! No esperaba que sus papeles fueran a ir de esa manera, aunque pensandolo bien no es tan raro (supongo que si lo habeis leido lo entendereis... no quiero Spoilear!!)

-¿Quieres la versión larga o la versión corta? -empezó. -Quiero ambas versiones -dijo Dana-. Y cuando termines puedes rematarla con la versión extendida del director. ¿Por qué no empiezas por la versión corta?
Además conoceremos a otros personajes como Maxie (la fantasma que vive en casa de Vic) que seguro que en Renacer tendrá más protagonismo creo yo...

Narración
La lectura del libro, igual que sus predecesores, es muy ágil, y se acelera en las últimas páginas para crear un final sorprendente.


Resumiendo!
Si os gustarón los dos primeros no lo dudeis!! Este libro os sorprenderá y tened en cuenta que os dejará con ganas de más así que haceros con Renacer automáticamente!!!
Fragmento
(Puede contener espoilers del libro anterior... así que si no lo has leído decide antes de seguir!)
Raquel, la amiga de Bianca no me acaba de caer bien del todo... bueno, me es indiferente la verdad, pero tiene alguna frase buena ^_^
- Todavía no soy vampira -susurré-, pero tampoco soy ya humana.
Puntuación
4 TUX: ¡Tienes que leerlo!

2 comentarios:

Leyna dijo...

Tengo los dis primeros sin leer, así que ahora que se ha publicado toda la saga igual me animo con ellos =)

¡Un besote! ;P

Eline Dieva dijo...

Me quedé por este.
Que ganas tengo de leerlo! >//<
Gracia por la reseña guapa!:)
Besitos!