viernes, 8 de abril de 2011

IMM7

Bueno, se que últimamente no he hecho ningún IMM, y es que primero quiero intentar leer los 15 que me traje de inglaterra, además que para hacer reseñas de sagas últimamente he estado re-leyendo algunos para refrescar la memoria a la hora de hacer la reseña, así que mis compras han sido pocas (tambien hay que añadir que desde que he vuelto no tengo trabajo asi que hay que mirar un poco por el bolsillo!!) aún así, no he podido resistirme a comprar algunos de ellos...

Primero, el regalo que me hicieron mis compañeras de trabajo antes de marcharme de erasmus, no lo habia enseñado porque fue un par de dias antes de marcharme y estaba liada con las maletas, además que es un libro que ya tenia, aunque lo tenia en castellano y este esta en catalán, Crepuscle de Stephenie Meyer. A su lado tenemos Oscuros II: el poder de las sombras de Lauren Kate, que ya teneis reseñado en el blog! y que como sabeis me gustó bastante!

A continuación Despedida de Claudia Gray, que compré ayer mismo y que no he podido esperar y ya estoy leyendolo.Ya que la semana que viene Claudia Gray estará en Barcelona y ese dia iré a por el cuarto y último libro! Renacer! Y por último Bendecida por la sobra de Richelle Mead, también leído y reseñado con una puntuación de 5/5 así que si no lo habéis leído a que esperáis??

Bueno, y eso es todo por ahora en breves subiré las reseñas de Medianoche y Adicción, la primera y segunda parte de la saga de Claudia Gray que he estado releyendo estos dias para recordar un poco y así poder leer el tercero, Despedida y próximamente el cuarto y último, Renacer así que nos vemos muy pronto! Un saludo!!

5 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Me cadaría con todos xD
Quiero leer Despedida y Vampire Academy
Crespúsculo ya lo he leído y Oscuros tendría que empezar por el primero :P
Besitos!

Leyna dijo...

Crepúsculo está leído, pero Oscuros y Va los tengo pendientes, aunque me apetecen mucho, sobre todo el segundo, a la espera de que sus siguientes estén más cerca *O*

Dácil González dijo...

El tercero de Vampire Academy quiero leerlo!!!
Los otros dos no sigo las series así que no sé...ya contarás qué tal.
Disfruta de las novelas.
Un beso

Iraya Martín dijo...

Un cuarteto muy de moda en los últimos dos años. Yo me quedo sin dudarlo con Bendecida jejeje

Desy dijo...

Cronica de los Reinos a por ellos! sobretodo el de VA!! no puedo esperar a leer el cuarto ya!!! ;)
jeje Leyna la verdad es que es lo que deberia haber hecho yo pero una vez lo tengo en las entanterias ya no puedo esperar... jeje
Dacil & Elwen VA3 sin duda el mejor!! Dácil tienes que leerlo! Por cierto chicas tanto leeros por twitter creo que el proximo en caer a mis estanterias será el de El Ángel caído ^_^

Muchas grácias a todas por seguirme!!