sábado, 12 de marzo de 2011

VA DE PORTADAS (4)

Bueno, en este nuevo va de portadas os voy a mostrar varias portadas de Hex Hall (Rachel Hawkins) tanto la española como las extranjeras que he conseguido encontrar, cuál es vuestra opinión? Ya me contareis!



Aquí tenemos la española de la mano de la editorial Destino, la verdad es que me gustaba hasta que vi l
a original y paso a segundo lugar ;)







A continuación la original y mi favorita! La estado
unidense, la verdad es que ya podrian haber dejado esta... que o
pinais??





La 3a es la alemana, no es que sea fea la verdad, pero me parece más de lo mismo, no tiene nada de especial.







Y las últimas 3 me parecen mu
y parecidas y son las que menos me gustan, la verdad es que me parecen más el póster de una película que la portada de un libro! Y són: la inglesa, polaca y búlgara.





Un saludo y hasta el próximo Va de portadas!

1 comentario:

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Aunque todavia no me leo el libro, me gusto muchisimo mas la original :D
te sigo, besos