lunes, 28 de marzo de 2011

RESEÑA OSCUROS II: El poder de las sombras


Título original: Torment

Saga:Oscuros

Autor/a:Lauren Kate

Traductor/a: Marta Mabres Vicens

Género:Romántica Paranormal

Editorial:Montena Colección Ellas

Fecha de publicación: Noviembre de 2010

ISBN:978-84-8441-688-3

NADA EN EL MUNDO PODRÍA APAGAR LAS LLAMAS DEL AMOR...
Fort Bragg, 2010 Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada y Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse... Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?


En la contraportada
Personajes
Luce, yo, yo y yo! eso es en lo que piensa Luce casi todo el libro... y a ver si Daniel me viene a ver... no me cae muy bien, para que mentir... pero si que hay que decir que en este segundo libro parece que hacia el final se va espabilando un poco más, aunque tampoco mucho...
Daniel, que decir de él? si es que es un amooooorrr jajaja aunque hay que decir que a veces se pasa y es sobre protector con Luce, no le cuenta todo... y eso es lo que hace que ella dude y decida investigar por su cuenta, metiéndose en líos como una damisela en apuros que ha de ser salvada.
Shelby, es la compañera de Luce en la nueva escuela de la costa, guarda un secreto, que te cuentan pero no del todo, así que espero que aparezca más adelante y acaben de explicar su historia porque a mi no me ha quedado muy claro^_^ Además da mucho juego en el libro!
-Supongo que a Daniel le gustará-dijo Arriane con un tono de voz discreto pero inquisitivo-Porque esto lo haces por él, ¿verdad?[…] Pero Shelby sí lo estaba. -¿Sabes qué es lo que siempre me ha gustado de Miles? Que le gustas por ser quien eres y no por lo que te haces en el pelo. -Ya veo que las dos estáis claramente a favor del uno o el otro.¿Qué tal si os ponéis cada una la camiseta del Equipo Daniel y el Equipo Miles? -Deberíamos encargarlas- dijo Shelby. -La mía la tengo en la lavandería-repuso Arriane
Miles un chico muy majo de la nueva escuela, será capaz de dar guerra a Daniel por el amor de Luce??? ;)
Steven & Francesca, profesores de la escuela de la costa, son pareja y con la particularidad de que el es un demonio y ella un ángel.

Narración
Los capítulos del libros corresponden a cada uno de los días que dura la tregua. Al principio el ritmo es bastante lento, a penas avanza la historia en muchas páginas, pero a partir de la mitad parece que la historia va tomando mejor forma y el ritmo se acelera.

Resumiendo!
Un libro entretenido! La verdad es que a mi me gusta, pero no voy a decir que sea de lo mejor. Prácticamente toda la acción se sitúa al final del libro, y ahí es cuando la autora realmente te engancha y no puedes dejar de leer, pero toda la primera parte es quizás demasiado lenta. Eso si, al final te engancha tanto que estoy deseando que salga el tercero!! No se lleva más nota porque sigue habiendo muchas cosas que no se explican, y a pesar de que el libro te deja con buen sabor de boca, está lleno de lagunas que espero que resuelvan el los dos siguientes.

Fragmento
(Puede contener espoilers del libro anterior... así que si no lo has leído decide antes de seguir!)
Me encanta ver a Daniel picado con Miles! jajaja no se, le hace parecer más normal y no tan perfecto ^_^
Miles fue a sentarse delante de Luce, pero Daniel lo fulminó con una mirada amenazadora. Él entonces retrocedió y, cuando Daniel iba a tomar asiento, Shelby le quitó el sitio. Con una sonrisa y cierta actitud triunfante, Miles se sentó a la izquierda de Shelby y delante de Callie mientras que Daniel, con una actitud algo molesta, se acomodó a la derecha, frente a Arriane.
Puntuación
3,5 TUX: ¡ Léelo!

3 comentarios:

Leyna dijo...

El primero me gustó, y aunque este lo tebgo por leer no lo empezaré hasta que el tercero esté más cerca xD

¡Un besote! =)

Luis/Lectura Nocturna dijo...

Pues a mi el primero me gustó mucho, pero el segundo me decepcionó mucho más, realmente no pasa nada en todo el libro hasta el final, y se pierde por completo el ambiente tétrico y gótico del primer libro que tanto me gustó, en fin una pena, a ver si el siguiente mejora.

Salu2, y nos leemos.

crisenblanco dijo...

Pues había visto varias malas reseñas pero últimamente he visto algunas buenas así que le daré una oportunidad^^
Un beso!