lunes, 31 de mayo de 2010

MIX (2)

Bueno, despues de unos dias desaparecida, deciros que no he abandonado el blog! Pero este fin de semana he estado fuera asi que he estado desconectada totalmente del ordenador asi que no he podido actualizar ni acabar el trabajo que tenia pendiente. Primero de todo, estoy preparando un nuevo diseño para el blog pero bueno... va poco a poco... tambien estoy con la reseña de Sangre Azul (Vampire Academy II) y una entrada sobre Richelle Mead, además habia pensado en poner una pagina de 1º capitulos para que podais leer el primer capitulo de los libros de los que os voy hablando, pero no se si hacerla ya o dejarla para cuando acabe el diseño... Aixxx demasiadas cosas rondan por mi cabeza... Ya he acabado Oscuros y en cuanto me ponga al dia con las reseñas, tambien os la haré, y para seguir con el tema Angeles el viernes fui a ver Legión (está muy bien aunque la verdad... me quedo con Oscuros! Daniel! jajaja)
Por último, aqui os dejo unos concursos muy interesantes! Animaos a participar!
Yo quiero el de Dentro del Laberinto! jeje me encanta la pelicula, a pesar de que se hizo el año en que yo nací (1986 asi que es bastante vieja y los efectos dejan mucho que desear...) siempre me ha gustado y hasta me compre la versión coleccionista del DVD ^_^

No hay comentarios: