domingo, 16 de mayo de 2010

IMM3

Bueno, aqui estoy con el 3r IMM! Como podeis ver está compuesto de 3 libros y 3 marcapáginas, dos de estos últimos son postales, pero bueno, las utilizaré de marcapáginas ya que ayer estubimos de visita en el zoo de Barcelona y solo tenian marcapáginas de la ciudad y no del Zoo. Los libros son: 1. Cumbres Borrascosas de Emily Brontë 2. Oscuros de Kate Lauren 3. Sangre Azul de Richelle Mead El de Cumbres Borrascosas hace algun tiempo que estaba en mi wishlist pero aún no habia caido en mis manos, pero ayer paseando por Barcelona lo vi en un quiosco y la revista Clara + el libro solo valian 3.95 asi que aunque nunca leo esa revista valia muchísimo la pena el libro por ese precio, es de RBA en tapa dura. Oscuros es un regalo que me ha hecho mi novio por los 4 años que llevamos juntos ^^ jeje y tengo muchas ganas de leerlo, en cuanto acabe Especiales empiezo con el! Y por último Sangre Azul que lo compré nada más salió a la venta pero que aún no os lo habia enseñado, ya está más que leido, y estoy preparando una biografia de Richelle Mead y la reseña del libro (supongo que también incluire mi opinion de Vampire Academy) Y eso es todo por hoy! Nos vemos muy pronto!

3 comentarios:

Leyna dijo...

Cumbres borrascosas creo que le tiene mi madre pero no lo he leído, al igual que Sangre Azul que me espera en la estantería, pero antes tengo que ponerme con el primero xD

Oscuros lo leí y me gustó, a ver qué te parece a tí, porque hay muchas opiniones opuestas :)

¡Saludos! Y que disfrutes esas tres joyas

- Bella - dijo...

¡Cumbres Borrascosas es increíble! :) Odias y quieres a los personajes tooodo a la vez, y aunque al principio es aburridísimo luego te metes de lleno en la historia.

Con Oscuros aún no me atrevo, ya nos contarás ^^

y Vampire Academy...¡Qué ganaaaas!

Desy dijo...

Hola!
Leyna: si aun no te has puesto con Vampire Academy ponte! Te lo recomiendo de verdad! Y oscuros lo empece ayer, de momento pinta muy bien, ya os contaré cuándo lo acabe!

Bella bienvenida! cuando lea cumbre borrascosas ya te diré, a ver si me engancha tanto como a ti! jeje Oscuros lo acabo de empezar y de momento pinta muy bien y sobre Vampire Academy... la verdad es que no deberia haber leido Sangre Azul... porque se me ha hecho cortísimo! Necesito más! jajaja no se si podre resistir a que salga el tercero o lo acabaré leyendo en ingles... jeje ;)