lunes, 12 de abril de 2010

IMM2

Aqui estamos de nuevo con el 2º IMM! Hace unos dias que deberia haber colgado el IMM pues no son precisamente comprados esta semana sino que los compré antes de semana santa pero mi camara murio este verano asi que hasta que compre una nueva (ya la tengo casi elegida :P) me toca compartir la de mi madre con mi hermana asi que he tenido que esperar a tener la camara para hacer el IMM. Aquí lo teneis!
Especiales, Scott Westerfeld Perdona si te llamo Amor, Federico Moccia Y... La edición libro de Luna Nueva!
Espero que os haya gustado este IMM, el de Perdona si te llamo Amor ya lo estoy acabando asi que pronto subiré la reseña, aunque antes vendrá la de Tres metros sobre el cielo, a ver si me decido a colgarla, porque es mi primera reseña y pese a que ya la tengo escrita no hago más que mirarmela y darle vueltas... a ver si el miercoles me animo y la subo de una vez por todas!! Por cierto os gusta el bolso?! jaja lo compre este fin de semana, ya llevaba unos dias viendolo y finalmente el sabado cayó en mis manos!! Hasta mañana!

No hay comentarios: