lunes, 8 de marzo de 2010

Volver a empezar... Otra vez!

Pues bueno, despues de haber dejado el blog abandonado nada mas empezarlo, segundo intento! y esperemos que este sea el definitivo! Asi que para ello empezamos con un nuevo diseño del blog, la verdad es que es muy sencillo pero me gusta! A ver si me voy familiarizando mas con la edicion en Html y puedo ir incorporando poco a poco mas cosillas. Y lo prometido es deuda aunque venga con muchisimo retraso! Reseña de Evermore que estara disponible mañana (espero!) y aunque este tiempo he dejado de lado el blog, lo que no he dejado apartado ha sido la lectura asi que aqui teneis la lista de libros que espero reseñar en breve!
  • Evermore
  • Medianoche & Adicción
  • Traición & Perfección
  • Vampire Academy
  • Marked
Y bueno, por hoy me despido de vosotr@s esperando que tengais mas suerte que yo, ya que en mi pueblo esta nevando!! pero donde estoy yo??!! Trabajando en Barcelona!! siempre me pasa igual... esperemos que cuando llegue a casa aun quede un poquito para disfrutar de ella!! Asi que aqui os dejo una foto de mi coche la ultima vez que nevó!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vemos que estás leyendo The Host... espero que te encante tanto como a nosotras... y que con Eternidad no te pases mucho, nosotras lo hicimos y tuvimos miedo de las repercusiones con nuestra reseña xD

Desy dijo...

Hola! pues la verdad es que the host me esta costando bastante leerlo, lo tengo en ingles y asi como los que he leido en ingles eran juveniles este al ser adulta me esta costando mas por el vocabulario, creo que lo cogere en castellano para poder leerlo bien, y sobre Eternidad seguire tu consejo, aunque no cre k me cueste mucho ya que me gusto bastante ^_^