jueves, 11 de marzo de 2010

IMM 1

Aqui está el primer IMM del Blog! Si soys asidu@s a a algun blog literario seguro que ya sabeis de que se trata, pero si aún queda alguien despistado... Un IMM (In My Mailbox) consiste en un post donde enseñas los ultimos libros que te has comprado, te han regalado, prestado o cogido de alguna biblioteca, de manera que asi puedes enseñar cuales serán tus próximas reseñas. Este post fué creado por Alea, del blog Pop Culture Junkie, más tarde perfeccionado por Kristi, de The Story Siren. En un principio se hace un IMM por semana, pero va a ser que no tengo la suerte de que me regalen tantos libros ni el dinero (ay... la vida del estudiante...) para hacer grandes IMM cada semana así que iré haciendo IMM cada vez que junte entre unos 5 libros. Por ahora basta de explicaciones y por fin vamos con el primer IMM de BookDiary!
* "Betrayed" - P.C. and Kristin Cast
* "Chosen" - P.C. and Kristin Cast * "Tres metros sobre el Cielo" - Federico Moccia
Además de estos 3 libros también he cogido de la biblioteca de la uni: * "The Host" - Stephenie Meyer * "La Historia Interminable" - Michael Ende Y que decir de ellos... Sobre Betrayed & Chosen de las Cast, compre el primero (Marked) en inglés a parte de que me ha enganchado mucho el primero, me ha sido muy fácil de leer, la verdad es que se entiende muy bien. El de Moccia, lo compre el lunes, mucha gente me habia recomendado a este autor, sobretodo el libro "Perdona si te llamo amor" pero despues de leer la contraportada de los dos, "Tres metros sobre el cielo" me atraía mucho más asi que decidí coger este último, por si no lo sabeis el lunes en Bcn nevó y quien se quedó atrapada? yo por supuesto!! Así que con los ferrocarriles parados en medio de la nieve sin saber cuándo llegaría por fin a casa comencé a leer el libro que acababa de comprar... Me E-N-C-A-N-T-A la verdad es que desde que empecé me encantó, tanto que he dejado los que tengo a medias (The host y La Historia Interminable) hasta que acabe este, de las 415 paginas que tiene ya estoy en la 260, asi que supongo que mañana ya lo tendre acabado y es probable que la reseña caiga este finde! Bueno... la entrada más larga del Blog! jaja espero que os haya gustado este primer IMM y yo me despido con una imagen! Mi universidad nevada el lunes! La nieve cubre por completo la diagonal de Barcelona, lo nunca visto! (Al menos por mi! jaja) Hasta el próximo IMM!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un IMM genial guapa!!!!
Tengo muchas ganas a la saga de la casa de la noche, ya nos dirás qué tal es! :)

Casa de la Noche Chile dijo...

Que bueno que te guste marcada...
y tienes toda la razon... son libros muy faciles de leer, y que te enganchan al tiro...
=)